Barra de Navidad
Un paseo al atardecer es una experiencia única

Barra de Navidad se encuentra entre exuberantes montañas, tranquilas y casi vírgenes playas, pero sobre todo un impresionante paisaje. Este hermoso lugar fue descubierto por el virrey Antonio de Mendoza y lo nombró Puerto de Navidad en honor al día en que llegó.

Desde entonces Barra de Navidad es un lugar mágico con atracciones inigualables, ahí puede admirar los paisajes, y relajarse en este paraíso para aventureros.

Una caminata romántica es una delicia a lo largo de toda su playa, en la cual puede disfrutar del atardecer. Si desea obtener una magnifica vista del amanecer es mejor dirigirse al pueblo de Melaque a solo 5 km de Barra de Navidad. Este lugar cuenta con un malecón panorámico de punta Melaque y desde ahí pude admirar toda la bahía.

Se dice que en este sitio de fabricaron algunas embarcaciones para utilizarlas en la exploración de la Península de Baja California, es mas este puerto funcionaba como punto de partida hacia las islas Filipinas. Debido al auge que recibió este puerto fue blanco de muchos ataques piratas.

Las palmeras, manglares, jacarandas, ceibas, capomos y tamarindos del lugar, se han convertido en el hábitat de alcaravanes, ruiseñores, mirlos, tucanes, primaveras y guacos, entre otras aves de la región, generando asimismo, las condiciones suficientes para la vida de animales como el cocodrilo, el leopardo, las onzas y los lobos.

Todo esto junto con sus tradiciones y costumbres, hacen que la visita a Barra de Navidad sea una experiencia única, actividades como bucear, caminar, pasear encaballo o en bicicleta convierte a Barra de Navidad, el mejor lugar de descanso y diversión.

Si deseas combinar tus vacaciones con la emoción y diversión, te recomendamos visites nuestras playas y permítenos mostrarte nuestra hospitalidad en una de las habitaciones de Bogavante Resort Spa quien te desea las mejores vacaciones.

Deja un comentario