No olvides llevar solo lo necesario.

Cuando viajas es bueno tener presentes ciertas cosas importantes, te damos algunos consejos para un viaje que pueden ser muy útiles.

Cuando viaje esté alerta y sea cuidadoso. Revise muy bien su automóvil antes de salir de su hogar, verifica, llantas, motor, frenos, aire acondicionado, etc.

Antes de viajar verifique el alcance y vigencia de la cobertura de su servicio de asistencia al viajero.

Si se pierde manejando o caminando y nunca antes había estado en la zona, no lo demuestre ni actúe como tal. Siempre dé una mirada a su alrededor antes de bajar de su auto.

Su maleta debe ser lo mas ligera posible, de un material impermeable, uno nunca sabe cuando surja un accidente, evitamos que nuestra ropa llegue a mojarse y tenga malos olores, que sea fácil de trasladar o cargar, recordemos que las maletas que tienen ruedas son mas pesadas.

Lleva solo lo necesario en ropa, pero no olvides tus cosas personales, y tu camara fotográfica, para captar los momentos inolvidables que seguro vivirás con tu familia.

También es muy importante si esta en un tratamiento medico lleve los medicamentos necesarios para su viaje, lleve sus documentos personales y cualquier otro papel de importancia en su equipaje de mano, nunca en la valija o equipaje a despachar. De esa manera si las valijas se pierden, los problemas serán menores.

No olvide dar detalles de su viaje (fechas y lugares) a familiares, vecinos y/o personas de confianza. Si algo ocurre mientras viaja, varias personas saben donde se encuentra y habrá mas probabilidad de ayuda en caso de ser necesaria.

Existen muchos consejos para el viaje, aquí solo presentamos algunas para que no tengas inconvenientes en tu estancia. Ven a Bogavante Resort Spa sin ningún problema mientras viajas.

Deja un comentario