Pesca deportiva

Si gusta de la pesca deportiva, Barra de Navidad es una excelente opción, pues es una región rica en especies como el marlín, el pez vela y el atún.  Cada año, los últimos días de enero, se lleva a cabo el Torneo de Pesca de Pez Vela, de reconocida fama internacional.

Puedes salir a pescar en pangas, yates de lujo o bien puedes fletar un bote de 26 o 38 pies.  Pesca marlín o muchas otras especies, casi todos los que salen de pesca capturarán algo.  En estas aguas abunda el pez vela todo el año.  Otras especies dependerán de la estación.

Solo recuerda que en el éxito de la pesca influyen mucho las condiciones medioambientales como por ejemplo: Temperatura del mar, es uno de los factores a tener en cuenta por todo buen pescador. La temperatura del agua rige o afecta las apetencias alimenticias de los peces. La mejor temperatura para las picadas son con agua templada, ya que la muy caliente aletarga a los peces y la muy fría les hace requerir menos alimentación.

El oleaje, por marea o viento, suele ser un factor importante para la pesca. Las olas, mareas y viento, son responsables del movimiento tanto de superficie como de fondo. No hay nada peor para la pesca que los puntos de marea muerta en los que cualquier pescador habrá observado la total falta de actividad de los peces.

SI te gusta la aventura y deseas pasar un experiencia inolvidable toma tu caña de pescar y visita nuestras playas y permítenos mostrarte nuestra hospitalidad en una de las habitaciones de Bogavante Resort Spa quien te desea las mejores vacaciones.

Deja un comentario