el buceo una experiencia inolvidable

Barra de Navidad ofrece a sus visitantes un panorama que se centra en la rusticidad de un pueblo habitado en su mayoría por pescadores, que aún conserva ese toque original y tradicional.

Uno de los puntos fuertes de este lugar, es la enorme variedad de especies marinas que pueblan las profundidades del mar. Esto permite que el buceo funja como la actividad más solicitada por los turistas, que pueden apreciar una colorida selección de peces.

A unos 15 min de esta playa usted encontrará Morro Prieto una hermosa zona para bucear, es un peñasco sumergido de roca negra que alcanza profundidades entre 5 y 12 mts; podrá admirar en su inmersión diversas especies de corales, así como cardúmenes de peces cirujanos.

Nada es comparable a sumergirse con botella…  desinflar el chaleco y dejarse caer lentamente, encontrar el punto justo de flotabilidad y lanzarse a explorar y disfrutar de un mundo que nos es tan cercano como desconocido.  Con relajados golpes de aleta impulsarse y sentir  como la ligerísima corriente lo mece; con solo llenar o vaciar los pulmones subir o bajar suavemente como en un baile lento y sentir las burbujas que exhala acariciar sus orejas.

Atrévete a disfrutar de una experiencia inigualable, aquí podrás encontrar instructores que te darán las lecciones y recomendaciones precisas para que puedas disfrutar de este emocionante deporte.

Si deseas combinar tus vacaciones con la emoción y diversión, te recomendamos que saltes al agua y experimentes el buceo, visita nuestras playas y permítenos mostrarte nuestra hospitalidad en una de las habitaciones de Bogavante Resort Spa quien te desea las mejores vacaciones.

Deja un comentario