Esquí acuático

En barra de Navidad podrás disfrutar de playa y más playa, como Costa Alegre o Playa Quémaro, el poblado es agradable y se pueden practicar deportes como el esquí acuático, un deporte que combina diversión y velocidad.

El esquí acuático, es un deporte que mezcla el surf y el esquí. En él, el esquiador se desliza por el agua, en ocasiones con los pies descalzos, sujetando fuertemente un cables no muy grueso de alrededor de 23 mts de largo, el cual a su vez está sujeto a una lancha de motor que es tirado a diferentes velocidades. Algunos practicantes de este deporte han llegado a alcanzar una velocidad de 150km/h experimentando una sensación de adrenalina impresionante.

En cuclillas sobre los esquís el aventurado es jalado por la embarcación en línea recta provocando que los esquís comiencen a planear sobre el agua, en ese momento el esquiador debe incorporarse y mantener la postura erguida con las rodillas levemente flexionadas para un mayor desempeño y evitar accidentes, se pueden lograr piruetas impulsándose con la estela que deja la embarcación.

Sin embargo esta actividad requiere que el aventurado tenga mucha habilidad y equilibrio, debe tener buena condición física y muchos deseos de experimentar grandes velocidades. Se recomienda el uso de un chaleco salvavidas y preferentemente un traje de neopreno, de lo contrario con un traje de baño será suficiente.

Si deseas combinar tus vacaciones con la velocidad y diversión, te recomendamos que saltes al agua y experimentes el esquí acuático, visita nuestras playas y permítenos mostrarte nuestra hospitalidad en una de las habitaciones de Bogavante Resort Spa quien te desea las mejores vacaciones.

Deja un comentario