barra de navidad

A quien no le gustaría tener unas vacaciones agradables, en las que puedas descansar con toda la extensión de la palabra, un escenario maravilloso y gozar de los exquisitos sabores y olores de la comida de la región.

Barra de Navidad es, simplemente lo que su nombre indica, una valla o barra muy natural , entre la Bahía de Melaque y la Laguna de Navidad. Es una población muy pintoresca donde abunda la belleza.

Las playas de arena amarilla, en la que las largas caminatas proporcionan un momento de confort y terapia, el fuerte oleaje en el mar es excelente para que se pueda practicar el surf y ski acuático, el buceo y la pesca deportiva.

Situado aproximadamente 200 Km. al sur de Puerto Vallarta, Barra de Navidad nos ofrece a todos hermosas playas casi vírgenes, restaurantes fabulosos con una gastronomía que solo México tiene y gente muy amistosa que hará que su estancia sea de las más agradables en su vida.

En sus restaurantes podrá saborear una gran variedad de mariscos frescos y comida típica mexicana de la zona, ademas son muy accesibles los precios.

Si vá a Vallarta no puede olvidar visitar la playa de Barra de Navidad, y para disfrutar a plenitud de todas la atracciones y actividades de la misma, debes hospedarte en una de las habitaciones de Bogavante Resort Spa quien te desea las mejores vacaciones.

Deja un comentario