Por favor espere...
¡Estamos buscando la mejor tarifa disponible!

Loading...
Hotel Bogavante Resort & Spa Barra de Navidad Jalisco

RESERVACIONES EN LÍNEA

SI ENCUENTRA UNA TARIFA MÁS BAJA EN INTERNET, NOSOTROS LA MEJORAMOS

TEL. 612 175 0860

Barra de Navidad

Barra de Navidad es un encantador pueblito de pescadores que forma parte de la Costalegre Jalisciense, un corredor de playas que abarca desde Cabo Corrientes, pasando por Caretes, Chamela, Tenacatita, Cuastecomates (primera playa incluyente de México), La Manzanilla y Melaque, aproximadamente a unos 200 km de Puerto Vallarta.

Sus escenarios de playa, montaña y paisajes de naturaleza privilegiada invitan a disfrutar de unos días de descanso inolvidables. Barra de Navidad es el destino perfecto para los amantes de los deportes acuáticos, ya que aquí se practica la pesca deportiva, el surf, el skimboard, buceo, snorkeling y kayak. Si disfrutas del ecoturismo y actividades al aire libre, Barra de Navidad es perfecta para recorrerla en bicicleta, tomar un paseo a caballo o practicar el avistamiento de aves.

Además de todo lo anterior, Barra de Navidad se caracteriza por su buena cocina y por la frescura en la preparación de mariscos y pescados. Al recorrer la calle Miguel López de Legazpi, que es la principal del pueblo, te encontrarás con una variedad de bonitos y pintorescos restaurantes y cafeterías donde podrás probar un poco de los muchos sabores de Barra de Navidad.

Anualmente el pueblo es anfitrión de distintos eventos de gran interés, incluyendo varios torneos de pesca, entre ellos el Campeonato Internacional de Pesca y el Torneo Internacional de Marlin. Si lo tuyo es la pesca deportiva, entonces Barra de Navidad es el lugar donde tienes que estar.

Decídete a visitar esta joya escondida de la Costalegre, ¡Barra de Navidad te espera!

 

¿POR QUÉ RESERVAR CON NOSOTROS?

✓ Página oficial
✓ Sin intermediarios
✓ Sin costos adicionales
✓ Mejor tarifa garantizada en línea
✓ Descuentos exclusivos