Por favor espere...
¡Estamos buscando la mejor tarifa disponible!

Loading...
Hotel Bogavante Resort & Spa Barra de Navidad Jalisco

RESERVACIONES EN LÍNEA

SI ENCUENTRA UNA TARIFA MÁS BAJA EN INTERNET, NOSOTROS LA MEJORAMOS

TEL. 612 175 0860

Habitaciones

Hospedaje Hotel Bogavante Resort & Spa Barra de Navidad Jalisco

En Bogavante Resort & Spa contamos con 33 habitaciones y suites completamente amuebladas y equipadas con lo necesario para brindarte el mejor descanso. Con vistas al mar o al pueblo y amenidades esenciales para una cómoda estadía en familia o con amigos, nuestras habitaciones son tu mejor lugar para quedarte en Barra de Navidad.

Habitación Estándar Vista al Mar

Cuentan con dos camas queen size o bien, una cama king según tu preferencia y disponibilidad, y espacio para un máximo 4 personas (entre adultos y niños). Están equipadas con tocador, closet, aire acondicionado (minisplit), ventilador de techo y televisión por cable. Incluyen balcón con mesa y 2 sillas, además de vista al mar.

Habitación Estándar Vista al Pueblo

Cuenta con dos camas queen size y espacio para un máximo de 4 personas. Están equipadas con tocador, closet, aire acondicionado (minisplit), ventilador de techo y televisión por cable. Incluyen balcón con mesa y 2 sillas, además de vista al mar y al pueblo.

Junior Suite Vista al Mar

Es un estudio con cocina totalmente equipada. Cuenta con dos camas queen size y un sofá cama individual, además de amenidades esenciales que incluyen tocador, closet, aire acondicionado (minisplit), ventilador de techo y televisión por cable. Incluye balcón con vista al mar. Tiene capacidad para un máximo de 4 personas.

Junior Suite Vista al Pueblo

Disfruta de un estudio con vista al pueblo y cocina totalmente equipada. Cuenta con tres camas queen size (alojando hasta a 6 personas) o bien una cama king (para 2 personas), además de servicios como tocador, closet, aire acondicionado (minisplit), ventilador de techo y televisión por cable. Incluye balcón con vista al mar.

Suite

Amplio y cómodo departamento con recámara, sala y balcón con vista al mar. La habitación cuenta con una cama king size y un baño completo, mientras que la sala-cocina está equipada con una cama individual y un sofá cama matrimonial y un segundo baño completo. La cocina cuenta con todo lo necesario para preparar tus alimentos. La amplia capacidad de nuestra suite le permite alojar hasta a 5 personas, entre adultos y niños.

Amenidades y servicios de las habitaciones:

  • Aire acondicionado y ventilador de techo
  • Televisión por cable
  • Secadora de cabello
  • Tocador
  • Sofá cama (en Junior Suite y Suite)
  • Cocina con refrigerador, horno de microondas, artículos para cocinar (en Junior Suite y Suite)
  • Balcones
  • Caja fuerte (en Junior Suite y Suite)
  • Baño completo con amenidades
  • Servicio a la habitación

Check in: 15:00 horas.
Check out: 12:00 horas.

 

¿POR QUÉ RESERVAR CON NOSOTROS?

✓ Página oficial
✓ Sin intermediarios
✓ Sin costos adicionales
✓ Mejor tarifa garantizada en línea
✓ Descuentos exclusivos